Términos y condiciones
Para mantener la Calidad Perecedera:
Para mantener en todo momento la “calidad perecedera” de nuestros productos y dependiendo del día de la semana y meses calurosos y para evitar que pudiesen llegar en mal estado, te rogamos contactes con nosotros en el 678 91 7174 y te ofreceremos la opción más adecuada para tus necesidades.
POLÍTICA DE ENVIOS Y RECLAMACIONES
ENVIOS.-
- Una vez se realiza el pedido por parte del cliente, si éste se ha realizado antes de las 16 horas, se procesa y envía el mismo día (Una vez verificado el pago) siendo entregado en las 24 horas siguientes o primer día laborable inmediato. Regalos con Gusto se reserva el derecho de alterar la inmediatez en el proceso de los pedidos en función de circunstancias ajenas a la empresa, comprometiéndose a avisar al cliente de dicha circunstancia.
- Los pedidos realizados a partir de las 16 horas del viernes y durante sábados, domingos o festivos, se enviarán el siguiente día laborable. Los pedidos realizados los viernes antes de las 16 horas, llegarán a destino el lunes.
- Si tiene algún tipo de incidencia a la hora de recibir su envío, o bien no lo recibe en el plazo especificado (a partir de que le confirmemos que ha sido enviado),
- Póngase en contacto con nosotros mediante mail o al teléfono de Atención al Cliente 678 91 71 74 - 918 98 46 31 para que podamos agilizar el trámite.
MÉTODOS DE ENVIOS DISPONIBLES:
Gastos de envio incluidos en el precio fijado en la página web.
- Las tarifas incluidas en el Precio Final de las Canastillas son exlusivamente para pedidos realizados de lunes a jueves .
- Una vez el pedido se envía, a través del servicio de transporte, éste llega a la dirección que nos indicara el cliente, en el plazo de 24 horas (contando sólo días laborables). El pedido puede ser entregado a cualquier hora entre las 8 y las 19 horas, sin poder especificar ni imponer un horario de entrega específico.
- En pedidos realizados antes de las 16 horas. Garantía de entrega desde las 08:00 a las 19:00 horas del día siguiente laborable.
2. Entrega URGENTE Y EN SÁBADOS (consulte tarifas)
- Para envíos con prioridad de entrega (URGENTES) antes de las 10 ó 13 horas del día siguiente (solo días laborables), el cliente deberá indicarlo en los comentarios del pedido. El costo final se incrementará en función del servicio escogido.
- En pedidos realizados antes de las 16 horas. Garantía de entrega el día siguiente laborable antes de las 10 o 13 horas.
3. Entregas Insulares, Ceuta y Melilla
- Para pedidos con destino Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, les rogamos se pongan en contacto telefónico con nosotros.
IMPORTANTE:
Regalos con Gusto no puede establecer la hora de entrega de los envíos.
Esta dependerá única y exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso se podrá
exigir una hora de entrega determinada.
Para cualquier duda o consulta sobre su pedido contacte con el teléfono de atención al cliente 678 91 71 74 - 918 98 46 31.
RECLAMACIONES Y CAMBIOS
Si un pedido enviado es rechazado, rehusado o no se responsabiliza del mismo, la persona que lo recibe Regalos con Gusto
notificará esta situación a la persona que ha realizado el pedido, reservándose el derecho de no reintegrar el importe abonado.
No se aceptarán cambios de producto que hayan sido manipulados y esten rotos, manchados, sucios o en cualquier caso,
no esté en las condiciones óptimas en las que fué enviado.